Translate

8/10/12

El Estruja pezones

   El coche patrulla se desvió de su ruta al oír por la emisora  que, en las proximidades, dos personas se estaban peleando, revolcándose sobre el asfalto. Los policías se bajaron corriendo del vehículo para socorrer a un hombre, tumbado boca arriba, que era golpeado con saña  por una mujer que portaba un casco de motorista. Mientras se intentaba separar a la pareja pugilística, un viandante, que decía haberlo presenciado todo y estar dispuesto a testificar, explicaba que los jóvenes se habían caído de la moto y que ella, sin mediar palabra, había empezando a golpear al pobre muchacho, que sólo acertaba a defenderse. Al cabo de unos minutos, mientras el chico intentaba escabullirse de los buenos samaritanos que le prestaban su ayuda y le insistían para que se dejara atender por el médico de la ambulancia, la chica, más tranquila, se mostraba indignada mientras se quitaba el casco.

En verdad, cuando regresaba de su entrenamiento diario y detenida en un semáforo en rojo, fue sorprendida por el individuo, que se subió a la parte trasera de su ciclomotor, para agarrarla de la cintura. El joven se fue pegando a ella  y colocando sus manos sobre sus pechos para manosearlos con fuerza. Mientras abusaba sexualmente de ella, le susurraba insistentemente al oído: “¿Te gusta?.... ¿Te gusta?… “. La mujer se sintió impotente al no poder desasirse y, después de forcejear, optó por tirarse al suelo arrastrándole con  ella. Aprovechando el efecto sorpresa consiguió inmovilizar al individuo y  cegada por la rabia golpearle con sus puños.
  No era la primera vez que el apodado "Estruja pezones" abusaba de una motera, pero si que resultaba novedoso, que el agresor se convirtiera en agredido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario