Translate

23/5/13

Ángel o Demonio

   Los llamados sindicatos nigerianos, especializados en la distribución internacional de estupefacientes, habían descubierto un nuevo filón. Prostituían, por toda Europa, a compatriotas anglófonas, a las que controlaban gracias a su adicción al crack.
Tendida en el portal de una vivienda, en medio de un gran charco de sangre, un proxeneta negro intentaba reanimarla, golpeándole la cara.  Cuando la mujer recobró el sentido, empezó a gritar y a debatirse como una fiera, a pesar de su menuda y escuálida figura.
La policía tuvo que sujetarla para conducirla al hospital. Al llegar, a pesar de su  hemorragia, a patadas y puñetazos, se ensaño con todo el personal sanitario. De nuevo inmovilizada, el policía le controló la cabeza, para evitar que, con las mandíbulas abiertas, intentara morder a diestro y siniestro con sus pequeños dientes afilados. El médico, sin atender las explicaciones de los agentes, se indignó al ver como sujetaban a la mujer de color. Pidió respeto, para su paciente y exigió que la soltaran de inmediato. La liberaron por prescripción facultativa y fue entonces  cuando la posesa se abalanzó sobre el doctor de bata blanca. Le empezó a  arañar y golpear, mientras aullaba y escupía enfurecida.
Después de estar toda la noche ofreciendo su cuerpo en alquiler, su protector le había proporcionado su dosis habitual. Pero, en esta ocasión, la euforia se había transformado en demencia. La infeliz se desangraba por que, el día anterior, había dado a luz a un niño que le fue arrebatado nada más nacer.

1 comentario:

  1. Me encantan tus relatos, tienen fuerza y no dejan indiferente. Te dejo una web en la que podrás inspirarte para relatos más subidos de tono. Aoarte de lencería erótica y juegos bondage, encontrarás todo tipo de vibradores. ¡Saludos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar